El "Granate" derrotó 2 a 1 a Atlético Rafaela y se afirma como único líder de la zona 2. Cuando terminaba el encuentro, el árbitro Herrera sancionó un penal inexistente en favor del local.
Lanús, líder de la zona 2, celebró su novena victoria en el Campeonato de Primera División y prolongó su campaña perfecta en condición de local, luego de vencer a Atlético de Rafaela por 2 a 1 en un partido correspondiente a la undécima fecha.
El equipo santafesino se había puesto en ventaja con un gol del mediocampista Gabriel Graciani a los 41 minutos la primera etapa.
En el segundo tiempo, el marcador se dio vuelta con tantos de Román Martínez y José Sand, máximo anotador del torneo con 11 goles, tras una polémica decisión de Herrera en cobrar penal a los 45 minutos del segundo tiempo cuando la pelota le dio en la cabeza al jugador del equipo visitante y el juez interpretó que pegó en su mano.
De esta manera, el elenco que dirige Jorge Almirón se mantiene como único líder de la zona 2 y estiró a 6 unidades la ventaja con respecto a Estudiantes, el escolta, que tiene un partido menos y mañana enfrentará a San Martín de San Juan.